Nosotros

Nuestra historia

Pedro álvarez luque

Talleres Isual se creo hace 60 años. Pedro Álvarez Luque, quien siendo la vocación manufacturera de Córdoba, siguió apostando por el negocio y expandiéndolo con la exportación.

El taller debe su éxito sin duda a él, que con su afán de trabajo y de hacer las cosas bien, su formalidad y amabilidad en el trato con el cliente  hizo que se mantuviera a lo largo de los años.

2ª generación

Los tres hijos de Pedro Álvarez Luque, Ana, Pedro y Elena han continuado este negocio familiar. Intentando continuar con el legado que su padre les dejó y guiándose por todos los valores que aprendieron de él, han ido modernizando la empresa.

Venden en más países y han aportado mayor innovación en la forma de trabajar.

Previous slide
Next slide

Profesionales con amplia experiencia

Talleres Isual es una empresa dedicada a la fornitura y a la fabricación de joyería por estampación, que se funda en Córdoba en 1963.

Su larga trayectoria se ha caracterizado por un diseño propio, la calidad de su elaboración y terminación de todos sus productos, así como por un diseño personalizado.

Trabajamos día a día con entusiasmo para seguir ofreciendo un producto de calidad basado en la tradición e innovación. Entre nuestros proyectos más inmediatos se encuentra la progresiva internacionalización de la empresa y actualmente nuestras instalaciones se encuentran en el Parque Joyero de Córdoba.

Disponemos de amplias instalaciones para ofrecer al cliente gran variedad de productos como todo tipo de fornituras, monturas para piedras y perlas, engastes, colgantes, joyería infantil, etc. Realizados en oro de cualquier kilataje, así como plata.

Previous slide
Next slide

Nuestra visión

Joyería de oro

Miramos hacia el futuro con la determinación de ser reconocidos por la excelencia en la creación de joyas de calidad y personalizadas.

En Talleres Isual, aspiramos a ser más que un taller de joyas; queremos ser el vínculo que une los momentos especiales de tu vida con piezas que trascienden el tiempo. Visualizamos un mundo donde cada joya que creamos cuenta una historia única y perdura generación tras generación. Nos esforzamos por ser líderes en la creación de joyas artesanales, fusionando la artesanía tradicional con la innovación moderna.